top of page

Calendario

del Mes

 
 
cvbhgvh.png

Carta del Pastor

Queridos hermanos y hermanas de Maranatha,

    FELIZ AÑO 2023 a toda mi querida Familia Maranatha, Dios nos permitió iniciar un nuevo año, un año que debemos recibir con gratitud y con muchas expectativas.

 No puedo esperar para ver el gran movimiento del Señor durante este Año Nuevo. Muchas cosas han cambiado pero algo que sabemos con certeza es que nuestro Dios nunca cambiará. Él seguirá estando con nosotros de la misma manera que lo estuvo el año pasado. Así que sigan confiando en Él, háganlo el centro de sus vidas y planes. Comienza este nuevo año con actitud de Dios, búscalo más y lo sentirás más. (Santiago 4:8)
 
Durante el 2023 continuaremos con nuestros dos servicios: 9:30 am ingles y 11:am español. No deje de congregarse, siga viniendo y apoyando a su Iglesia con sus oraciones y donaciones, invite a amigos y familiares a venir.

Vamos a comenzar el año con un ayuno y oración congregacional de 7 días a partir del lunes 2 de enero hasta el domingo 8 de enero. Hazlo como Dios lo pone en tu corazón.
 
Tendremos desayuno continental y Servicio de año nuevo el domingo 1 de enero a partir de las 9:45 AM. No tienes que traer nada, corre por nuestra cuenta.
 
Los amamos a todos en el nombre de Jesús. Maranatha-Cristo viene.

 

Pastores Lionel y Mabel Lozano

bottom of page